Presentación


Me llamo Cristina Monteoliva y soy escritora (Elías y los ladrones de magia y Corazones en barbecho) y reseñista. Aunque no comencé mi andadura revisando libros en este medio, creo que mucha gente me conoce porque durante cinco años dirigí la web de recomendaciones literarias La Biblioteca Imaginaria, desde julio de 2008 hasta junio de 2013.
Lo que comenzó como un hobby, poco a poco se fue convirtiendo en un duro trabajo que apenas me dejaba tiempo para escribir, por lo que decidí cerrar esa etapa de mi vida y crear en solitario La Orilla de las Letras, un espacio en el que seguir entrevistando a autores, como en la etapa anterior, pero también donde ofrecer relatos propios, reflexiones varias sobre el mundo de la escritura, etc. En definitiva, un espacio mucho más personal.
Durante los dos primeros años, me he sentido cómoda en solitario. Realmente, después del estrés que me produjo LBI necesitaba pasar un tiempo haciendo las cosas solas. En los últimos tiempos, sin embargo, me he dado cuenta de que puedo volver a trabajar con gente, siempre y cuando ese trabajo no sea excesivo, siempre con el fin de abarcar más géneros como blog, traer ideas frescas, etc. Así que si quieres colaborar de alguna forma con este blog, no dudes en ponerte en contacto escribiendo a crismonteoliva@hotmail.com
Otra forma de colaborar es haciéndote seguidor de blogger o dando me gusta en https://www.facebook.com/laorilladelasletras
Y ahora coge tu hamaca o tu toalla, acércate a la orilla y deja que las letras que nadan en el mar de la literatura mojen tus pies y tus sentidos. 

Cristina Monteoliva

3 comentarios: